-

Wenger:»Tenemos un enorme potencial»

2009-10-06_133000

Uno de los entrenadores más conocidos del panorama futbolístico, Arsène Wenger cree que su equipo puede «llegar tan lejos como quieran». El pasado fin de semana cumplió 13 años al frente del Arsenal ganando en el Emirates Stadium por 6 -2 y después de remontar hasta dos veces.

No faltó en la grada el ex-jugador del Arsenal, Thierry Henry que debió de dar suerte y unido al carácter competitivo de los «gunners» consiguieron remontar al Blackburn Rovers. «No bajamos los brazos y vamos a buscar goles desde todos los sitios», comentó Wenger.

Los jugadores Vermaelen, Van Persie, Arshavin, Cesc, Walcott y Bendtner fueron los goleadores del partido y con este ya son dos encuentros en el que acaban por meter seis goles, el primero al Everton por 1 – 6. «No miro atrás de momento porque todavía se puede llegar muy lejos con estos jugadores. Tenemos un enorme potencial y crecemos día a día», explicó.

La cantera es el santo y seña del Arsenal y así lo expresó el entrenador del Blackburn: «Lo mejor de este conjunto es la capacidad de encontrar nuevos talentos. Todos queremos tener un 25% de nuestros jugadores formados de la cantera pero Wenger tiene el 80 o el 90%. Es algo muy complicado».

El Arsenal está encuadrado en el Grupo H del Champions League junto a Olympiacos, Standard de Leije y AZ Alkmaar.

Imagen: uefa.com

También te puede interesar:   Sáez espera la respuesta el Khimki

Lo último...