Espectaculares Wallpapers del MET

Wallpapers MET

Si eres un amante del arte, y los Wallpapers para tu ordenador, sabrás en primera instancia que el MET es uno de los museos más importantes de todo el mundo, y en segundo término, que conseguir un fondo de pantalla para la PC no siempre es sencillo porque no todas las imágenes son de calidad alta. Por suerte, ese problema se ha acabado ahora, gracias a una iniciativa del citado Museo neoyorquino.

En concreto, las autoridades del MET han anunciado que ponen a disposición de los usuarios de todo el mundo, una enorme colección de imágenes de muchas de las obras que se encuentran en sus espacios y pasillos, para que podamos tenerlas como fondos de pantalla. Uno de esos proyectos que los amantes de la pintura no podemos dejar de recomendar.

En este aspecto, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha puesto un enlace, que nosotros dejamos a continuación del artículo, dentro del cual es posible dar con un total de 394.000 imágenes de alta resolución para el público de muchas de sus mejores obras. La mayoría de ellas podemos descargarlas con una calidad mínima de 10MP, por lo que cuando las ponemos como Wallpapers, se ven espectaculares.

Una colección increíble

Aunque la campaña se agradecería por parte de prácticamente cualquier museo de los importantes en el mundo, el caso del MET de Nueva York es sobre todo interesante porque alberga una de las mejores colecciones del planeta. En su interior, de hecho, podemos encontrar más de 500 obras de Picasso, y otras tantas de artistas reconocidos mundialmente como Monet, Van Gogh y Degas.

Otro aspecto destacado del mismo recinto es que no solamente contempla pinturas de famosos artistas europeos, sino también otras interesantísimas manifestaciones artísticas que forman parte de esta muestra para ordenadores. Hablamos de obras de piedra azteca, otras de escultura griega, y hasta algunas de caligrafía china.

Descargar Wallpapers del MET

Ir arriba