¿Quieres ser una Wacu Girl?

¿Quieres ser una Wacu Girl? 5

La literatura femenina de los últimos tiempos tiene una característica fundamental: las mujeres son emprendedoras, independientes y no dudan en superar sus obstáculos y alcanzar sus sueños. Lo que vienen siendo unas Wacu girls, según Fiona Ferrer. Esta columnista y especialista en el mundo de la moda se ha lanzado al mundo editorial con su primera novela y ha logrado verdaderos récords: al día siguiente de presentarse la novela ya se había lanzado la segunda tirada.

En el libro nos encontramos con las aventuras de cuatro jóvenes que se enfrentan a la vida con una filosofía de vida: «Wold, ambitious, cool and unique». O lo que es lo mismo, unas wacu girls que no dudan en comerse el mundo para lograr sus sueños. Casilda es la protagonista del libro, que vive una nueva vida en París, cambiando su filosofía de niña irresponsable y materialista para volverse toda una mujer de mundo.

Aunque el libro acaba de salir al mercado, la autora ya fantasea con la salida de una segunda e incluso tercera parte. Así, veremos a estas wacu girls crecer y conseguir sus objetivos, fracasar y volver a luchar por nuevas metas. Como hacen las mujeres de hoy en día.

Estas chicas de mundo, ambiciosas y únicas, todavía están en ese momento intermedio entre el final de la adolescencia y el comienzo del mundo adulto que las hace soñar todavía con conseguir comerse el mundo a pesar de lo que se nos ponga por delante. Y eso lo hace una novela ideal tanto para un público joven como para las más maduritas que quieran dar un toque a lo Sexo en Nueva York a sus lecturas.

Si quieres leerlo, está en MR Ediciones, podrás encontrarlo en cualquier librería.

Ir arriba