Vuelve Superman, y ya tardaba

Finalmente el engranaje se pone en marcha y lo que tenía que suceder empieza a ser una realidad, ya que la nueva película de Superman se pone al fin en marcha.

La grandiosa noticia es que el guionista de la nueva entrega es David S.Goyer, habitual guionista de Christopher Nolan. Además, se dice aunque sin oficialidad alguna, que éste va a ser una especie de «asesor creativo» de la película, pero no la va a dirigir.

El film correrá a cargo de Legendary Pictures y lo único que está claro es que ni Bryan Singer ni Brandon Routh participarán en él. Hace algún tiempo se dijo que el relanzador del superhéroe por antonomasia sería JJ Abrams, el resucitasagas, pero también es un rumor.

Lo que sí se ha filtrado es que en el borrador de Goyer el villano es Brainiac, el cerebro mecánico, y que habrá una aparición de Lex Luthor, supongo que de cara a presentarlo como el villano de la siguiente entrega. ¿O acaso creeis que sólo van a hacer una?

Vuelve Superman, y ya tardaba 5

Era de esperar que se ponieran las pilas con el proyecto de Superman, puesto que en 2013 la Warner se hubiera tenido que pelear de nuevo con Siegel y Shuster (creadores del personaje) para los derechos de por los derechos.

Vía Variety.

Ir arriba