Vuelve F1… ¡Fernando nº 1!

Mundial Fórmula 1Vuelve la Fórmula 1, con más expecatación si cabe de la que se había generado en años anteriores; queda ya claro que los españoles nos hemos convertido en masa en aficionados al circo del motor y como España es un país de opinión, estas ya circulan a modo de previa para este comienzo de temporada.

Unos hablan eufóricos de un nuevo título para Fernando con su nueva escudería, otros ven en Massa al favorito, otros sólo lamentan que sólo se pueda escuchar a De la Rosa por la tele como comentarista y no en rueda de prensa por sus buenas actuaciones. También se habla de los nuevos valores españoles con Adrian Valles en el estrellato de la F1.

Lo que está claro que el Mundial vuelve con toda la emoción de no saber lo que ocurrirá, se espera un buen comienzo de los Ferrari, pero no con su nueva adquisición «Kimi Raikkonen«, sino por su viejo escudero «Felipe Massa«, otros hablan de los buenos comienzos de temporada a los que nos tiene acostumbrados Renault, este año sin su nº 1, pero con un Fisichella motivado por la responsabilidad y un joven Kovalainen dispuesto a forjarse un rápido futuro para hacer olvidar al actual campeón. Y como no está en boca de todos el bicampeón con su nuevo McLaren y acompañado de un prometedor Hamilton.

Independientemente de escuderías, de pilotos, de promesas, de figuras consagradas el gran circo empieza este fin de semana con ilusiones y metas renovadas, con grandes retos y nuevas estrategias trazadas.

Al final todo se resume en este plantel de escuderías y pilotos que prometen espectáculo en su más puro estado:

También te puede interesar:   Alonso compromiso con Renault

McLaren-Mercedes con Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Ferrari con Felipe Massa y Kimi Raikkonen

Renault con Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen

Honda con Jenson Button y Rubens Barrichelo

BMW Sauber con Nick Heidfeld y Robert Kubica

Toyota con Ralf Schumacher y Jarno Trulli

Red Bull con David Couldthard y Mark Webber

Williams con Nico Rosberg y Alexander Wurz

Spyker con Christijan Albers y Adrian Sutil

Toro Rosso con Vitantonio Liuzzi y Scott Speed

Super Aguri con Takuma Sato y Anthony Davidson

Calentar motores que está todo en juego…