Inicio Deporte Vojvodina 1-2 Atlético de Madrid

Vojvodina 1-2 Atlético de Madrid

0
Vojvodina 1-2 Atlético de Madrid

Raúl García firma un golazo en la UEFAEl Atlético recuperó ayer su honor, al volver a Europa después de 7 años de ausencia en competiciones europeas y lo hizo con un triunfo a domicilio ante la Vojvodina, con tantos de los García, para dar si cabe mayor sabor español.

El Atlético planteo un partido con rotaciones en su once con respecto al que jugó el sábado en el Bernabeu, y empezó controlando con buenas acometidas de Reyes, Raúl García y Forlán, que se vieron acompañados por Mista y Luis García.

A pesar del dominio inicial fueron los serbios los que se adelantaron en el minúto 39 por medio de Buac, en esos minutos el Atlético volvía a mostrar carencias por la falta de profundidad por las bandas y la inoperancia del doble pivote formado por Mista y Forlán, pero Aguirre ya estaba tramando su remontada y para ello optó por sacar al cesped a Simao por Reyes. Al minuto de la entrada de éste, el Atlético empataba por medio de Luis García.

A partir de ahí el Atlético empezó a controlar con la entrada de Jurado por Forlán y en el 73 Mista asistía a Raúl García para que sentenciara la eliminatoria con un golazo.

Poco que ver a partir de ahí, salvo un penalti provocado por el portero rojiblanco Abbiati, que el mismo se encargó de parar a Popovic, dejando el 1-2 en el marcador que sitúa al Atlético en el bombo europeo de este viernes.

También te puede interesar:   Mata renueva con el Valencia