Vodafone presenta la BlackBerry Storm

storm_gridscreen_high.jpg

Bueno, pues ya podemos darte todos los datos técnicos del próximo terminal de RIM, la BlackBerry Storm, cuyo lanzamiento se hará efectivo en las siguientes operadoras: Verizon para Estados Unidos y Vodafone para Europa y comenzará a ofrecerse a partir del mes que viene.

La BlackBerry Storm es un terminal cuatribanda GSM con conexión HSPA. La pantalla multitáctil de 3,25″ y resolución de 480×360, será capaz de mostrarnos vídeos, texto y navegación web sin ningún problema.

En el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx con autofocus y flash, que además nos permitirá realizar grabaciones de vídeo en resolución 480×320. Su alamacenamiento interno es de 1GB y viene acompañado de una tarjeta microSDHC de 8GB -podremos utilizar hasta un máximo de 16GB-.

storm_gridscreen_horiz_high.jpg

Gracias al acelerómetro, podremos orientar la imagen en cualquier momento y disponemos de 3 teclados distintos, que aparecerán dependiendo de la orientación que le demos al terminal. En modo vertical disponemos de un teclado SureType o un teclado multi-tap– este último el teclado clásico que encontramos en todos los móviles-  y en posición horizontal, tendremos el teclado QWERTY completo.

Por último, dispone de módulo GPS que utilizaremos con Google Maps o Find&Go que ya vienen preinstalados en el terminal y la batería es de 1400 mAh con una autonomía de 5,5 horas en conversación y 15 días en espera, que no está nada mal.

El precio y fecha exacta de venta, estará disponible en unas semanas.

Vía: Vodafone | IntoMobile

Ir arriba