Vodafone duplica el número de minutos y MB en sus tarifas por tallas

Esto de las ofertas de las operadoras es como la Lotería Nacional, y es que sin ellas, la Navidad no se entiende. Pero mientras la fiesta siga los usuarios seguimos encantados con las promociones, que en los tiempos que corren no nos van a venir nada mal, ya que con la crisis no hay dinero que llegue para pagar facturas.

Esta vez es Vodafone la que se lanza a la piscina para captar nuevos clientes, y a sus ofertas para terminales de última generación como lo son el iPhone 4s o el Samsung Galaxy Nexus, que por cierto tiene en exclusiva, nos da más razones aún para que estas Navidades firmemos con ellos un contrato de permanencia.

Vodafone duplica el número de minutos y MB en sus tarifas por tallas 5

Así, tal y como ven en el gráfico, para cada contrato que se active entre el 10 de diciembre y el próximo 31 de marzo de 2012, los usuarios de las tarifas de las tallas Vodafone verán como el número de megas, de minutos y de sms de los que les hace disfrutar su plan quedan ahora duplicados al mismo precio.

Y aunque esta sea una promoción que a primera vista debe convencer no se dejen llevar por la fiebre de los descuentos y estudien bien el caso, porque el contrato que firman de permanencia tiene una duración de 24 meses y luego sin la promoción, la factura hay que seguir pagándola

Más info | Vodafone

Ir arriba