Esto de las ofertas de las operadoras es como la Lotería Nacional, y es que sin ellas, la Navidad no se entiende. Pero mientras la fiesta siga los usuarios seguimos encantados con las promociones, que en los tiempos que corren no nos van a venir nada mal, ya que con la crisis no hay dinero que llegue para pagar facturas.
Esta vez es Vodafone la que se lanza a la piscina para captar nuevos clientes, y a sus ofertas para terminales de última generación como lo son el iPhone 4s o el Samsung Galaxy Nexus, que por cierto tiene en exclusiva, nos da más razones aún para que estas Navidades firmemos con ellos un contrato de permanencia.
Así, tal y como ven en el gráfico, para cada contrato que se active entre el 10 de diciembre y el próximo 31 de marzo de 2012, los usuarios de las tarifas de las tallas Vodafone verán como el número de megas, de minutos y de sms de los que les hace disfrutar su plan quedan ahora duplicados al mismo precio.
Y aunque esta sea una promoción que a primera vista debe convencer no se dejen llevar por la fiebre de los descuentos y estudien bien el caso, porque el contrato que firman de permanencia tiene una duración de 24 meses y luego sin la promoción, la factura hay que seguir pagándola
Más info | Vodafone