Viejos actores, nuevos papeles

Viejos actores, nuevos papeles 5

Estos han sido días moviditos en materia de castings masculinos en algunas producciones que están previstas para comenzar a rodar este mismo verano. Russell Crowe, a quién veremos a finales de año en Los Miserables de Tom Hooper, protagonizará el proyecto bíblico de Darren Aronofsky para Paramount Pictures y New Regency Productions sobre el capítulo del diluvio universal que se va a titular sencillamente Noé. El director de Cisne Negro abandonó The Wolverine para encabezar justamente este proyecto en el que podrá exhibir sin reparos el componente religioso de sus personajes y su obsesión por el castigo mental y físico, por lo que está la mar de contento de contar en un actor tan contrastado commo Russell Crowe para acompañarle en esta aventura. «Gracias a su inmenso talento puedo dormir bien por las noches», ha dicho.

Por otro lado, el que hace el camino opuesto y salta del drama bíblico a la serie B más barriobajera y pagana es Mel Gibson, que según informa Deadline acompañará a Danny Trejo y a Jessica Alba en Machete Kills y ya me estoy imaginando el tipo de personaje ultraconservador, por no decir otra cosa, que va a interpretar. De esta forma, Mel Gibson prolonga su matrimonio con Robert Rodríguez ya que como se supo hace una semana también integrará el reparto de Sin City: A Dame To Kill For. Lo que no está claro es si Rodríguez dirigirá él mismo, al menos íntegramente, la secuela de Machete, ya que su prioridad ahora mismo es la de Sin City, por la que lleva años peleando. Además, Machete como anécdota alargada me parece cojonuda, pero esto de hacer la secuela ya parece una broma pesada, así que para mí casi sería mejor que no la hicieran.

Y en tercer lugar tenemos a Guy Pearce, que también tiene un estreno gordo este verano con Prometheus, en la que interpreta al jefe jefazo de Weyland Corporation. Variety informa que el actor parece que está en conversaciones finales para sumarse al reparto de Iron Man 3 que dirigirá Shane Black, en la que ya se incorporó Ben Kingsley hace unos días, para interpetar a Aldrich Killian, un especialista en genética responsable del virus Extremis. De esta forma parece que definitivamente Iron Man 3 se basará en la serie Extremis de Iron Man, de Warren Ellis y Adi Granov, por lo que Kingsley finalmente no será el Mandarín.

 

Ir arriba