Unpacked Samsung Galaxy SIII ¿Qué podemos esperar?

Parece que las novedades en el mundo de la empresa coreana Samsung se dejan sentir. Ahora, aunque todavía sin signo de vida del Samsung Galaxy SIII, nos muestran en su web al que será el vídeo del unpacked del evento Next Samsung. Y aunque los que estén esperando a ver al siguiente terminal de alta gama de la compañía, les digo desde ya que no hay ni rastro, aunque si de la filosofía de marca que nos quiere inculcar Samsung, y que parece querer tomar el referente del Think Different de Apple. ¿No se lo creen? Pues compruébenlo por si mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=8NnVU8R6mAU&feature=player_embedded

Sin embargo, más allá de comparaciones y de ideas que nos pueden mostrar por donde irá el nuevo Next Galaxy, que puede deje atrás las nomenclaturas con números, tal y como ya hizo Apple, podemos imaginar, al menos por confirmaciones no oficiales que hacen pensar que el evento no será solo para ese teléfono si no que podrían llegar más e incluso tabletas, que la marca quiere que todos la admiremos por un gran cambio que se va a plantear a partir de ahora.

Unpacked Samsung Galaxy SIII ¿Qué podemos esperar? Pues a mi parecer un teléfono capaz de competir con el que será el iPhone 5 de Apple, el cual también empieza a mostrar ganar de aparecer con rumores cada vez más calientes, y toda una seri de nuevos gadgets que nos van a mostrar que Samsung está a la altura de Cupertino.

Más info | Next Galaxy

Ir arriba