Vidic el próximo que puede hacer el salto de Manchester a Madrid

vidic madrid

El Manchester United comienza a pensar que Vidic puede ser el próximo que de el salto desde Inglaterra a la capital de España, y es que el defensa central ha cumplido el primer trámite que no es otro que pelearse con el eterno entrenador Sir Alex Ferguson, algo que ya hizo las estrellas anteriores como David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Las peleas entre Ferguson y Vidic han salido a la luz, el defensa no tiene el mismo rendimiento que antes y el escocés parece que está decidido en vender al central el próximo verano, además muchos asegudan que esta táctica es para meter presión al Manchester y así irse al Madrid.

Uno de los problemas que tiene el defensa de 28 años es que está teniendo muchas lesiones, unas lesiones que el entrenador se piensa que es mentira y ya piensa en un sustituto como puede ser Bruno Alves, el defensa del Oporto, que también corrió el rumor que podía fichar por el equipo blanco estas navidades.

Si el traspaso de Vidic se confirma será el quinto jugador del Manchester que da el salto a Madrid, primero fue David Beckham en la época de Florentino Pérez, después Ruud Van Nistelrooy, le siguió el defensa Heinze y por último Cristiano Ronaldo.

Ir arriba