-

Victorias del Atlético de Madrid y Levante, y empate del Bilbao en la primera jornada de la Europa League

La primera jornada de la Europa League ha dejado distintos sabores de boca entre los tres equipos españoles que debutaban en la competición. Mientras que el actual campeón de la competición, el Atlético de Madrid, derrotaba sin problemas al Hapoel Tel Aviv, el Levante hacia lo mismo pero con más sufrimiento al Helsingborgs de Suecia. Por su parte el Bilbao de Bielsa no podía pasar del empate ante el equipo israelita del Hapoel Kyriat.

El primero en saltar a la palestra fue el Atlético del Cholo Simeone que se presentó en Israel con numerosas bajas por decisión técnica. El resultado final del partido fue de 3 goles a 0, aunque la diferencia podría haber sido mayor por las ocasiones de las que dispusieron durante el encuentro.

atletico de madrid vence al hapoel de tel aviv

La estrella del choque fue Raul García que se hizo con el control del centro del campo, además de anotar el último gol del partido a la salida de saque de esquina. Los otros dos goles fueron obra de Cebolla Rodríguez y el otro de Diego Costa tras un magnífico pase con el exterior de Adrián, que hizo un buen partido pero que estuvo fallón cara a portería.

El otro equipo español que logró la victoria fue el Levante. En su primer partido de la fase de grupos de la Europa League en su historia mostraron su mejor versión  y lograron un triunfo por la mínima que les permite ser primeros de grupos. El gol fue anotado por el veterano jugador Juanfran.

También te puede interesar:   El Kun será colchonero hasta el 2015

El único equipo español que no logró la victoria fuer el conjunto bilbaíno, que se vio sorprendido por un tempranero gol de su rival en el minuto trece del partido. Poco antes del descanso, Susaeta lograba el gol del empate. Tras el descanso, Bielsa dio entrada a Llorente que dispuso de innumerables ocasiones para haber adelantado a su equipo pero que por unas cosas u otras al final no lo logró.

También te puede interesar:   Nadal se mete en semifinales tras eliminar a Feliciano

Lo último...