Inicio Deporte Victoria del Fenerbahçe en casa y empate de los equipos ingleses.

Victoria del Fenerbahçe en casa y empate de los equipos ingleses.

0
Victoria del Fenerbahçe en casa y empate de los equipos ingleses.

liverpollEl día 2 de abril se jugaron los otros dos encuentros de cuartos de final que enfrentaban al Fenerbahçe con el Chelsea, y al Liverpool con el Arsenal.

Los resultados fueron desiguales en ambos encuentros y con alguna que otra sorpresa. El Fenerbahçe se hizo grande en su casa y consiguió remontar un 0-1 del Chelsea para convertirlo en un 2-1. Los turcos dominaron durante gran parte del partido y al final los ingleses sucumbieron ante la presión y se complican mucho el partido de vuelta en Stamford Bridge.

El otro encuentro enfrentaba a dos grandes conocidos. El Liverpool visitaba el Emirates Stadium y sacó petróleo en el primer asalto de la eliminatoria de cuartos de Champions League (1-1). Cesc y compañía no fueron capaces de imponerse a un hispanizado Liverpool en un partido muy físico. Los ‘gunners’ dispusieron de más ocasiones pero no pudieron desenmarañar el complicado entramado defensivo que propuso Benítez. Los goles de Adebayor y Kuyt dejan la eliminatoria abierta y todo se resolverá en Anfield.

Así las cosas, todos los encuentros de vuelta están abiertos y cualquiera puede pasar. Se admiten apuestas


También te puede interesar:   Amstrong tiene problemas con un control antidoping