Victoria del Atlético con Filipe Luis

Victoria del Atlético con Filipe Luis 5

El Atlético de Madrid sigue en buena forma y eso que llegaba a la cita frente al Real Zaragoza tras perder frente al Barcelona y cosechar un empate en Mestalla. Quique Sánchez Flores se decidió finalmente por darle minutos a Filipe Luis, quien no había debutado todavía con el conjunto rojiblanco en liga. El brasileño fue uno de los mejores de su equipo y dio la asistencia de gol a Diego Costa, quien también disfrutó de protagonismo ya que Agüero llegaba entre algodones a la cita.

El Vicente Calderón se vistió de gala para recibir a uno de los grandes fichajes de este verano, Filipe Luis. El brasileño sufrió una grave lesión la temporada pasada, cuando todavía era jugador del Deportivo de La Coruña, y por ello Quique Sánchez Flores no quería arriesgar y apostó por dar tiempo a Filipe Luis, quien ha cumplido un riguroso periodo de recuperación. El jugador carioca no tardó mucho en demostrarle a Quique y a la afición que su fichaje ha sido un completo acierto y primero con un disparo a puerta y después con una gran jugada que acabó en gol de Diego Costa, se ganó el cariño de la parroquia rojiblanca.

En la segunda parte el Zaragoza mejoró algo su juego, todavía insuficiente para asegurarse la salvación esta temporada. Reyes decidió auto expulsarse con un codazo en la espalda sobre Contini, lo que hizo sufrir al Atlético de Madrid en el segundo acto, pero los maños fueron incapaces de rascar un punto de la capital española. El Kun Agüero salió en los últimos minutos y parece recuperado de la lesión sufrida en San Mamés.

Ir arriba