Victoria de Nadal sobre Hewitt y pase a octavos

Victoria de Nadal sobre Hewitt y pase a octavos 3Más fácil y más rápido de lo que se esperaba. Con estas pocas palabras se podría definir la victoria de Rafa Nadal sobre Leyton Hewitt que se ha visto derrotado por el calor y por el potente juego del tenista español.

En sólo dos sets (6-1 y 6-2) ha vencido en esta segunda ronda de los Juegos de Pekín.

Las gradas del recinto olímpico de Tenis de Beijing estaban repletas de aficionados deseosos de presenciar un choque vibrante, de dos grandes del tenis mundial (aunque Hewitt se encuentro ahora en el puesto 38 de ATP). El espectáculo prometía y así fue con Nadal golpeando y el australiano restando bolas.

Esta victoria supone un paso más la impresionante trayectoria de esta temporada para Nadal y le da el pase a octavos, siendo el único español que se mantiene vivo en el cuadro de la competición individual al ser eliminados el restos de sus compañeros, tanto del equipo femenino como masculino.

La últimas en ser eliminadas han sido Nuria Llagostera y Maria José Martínez, que cayeron en segunda ronda ante China y Rusia respectivamente

Ir arriba