-

Victoria clara del Sevilla ante un débil Partizan

Victoria clara del Sevilla ante un débil Partizan 3Sevilla 3 – 0 Partizán

El Partizán evidenció su falta de rodaje en las altas competiciones anoche en el Sánchez Pizjuan. Anoche representó al débil equipo que está último en la clasificación y que no ha ganado ningún partido en esta ronda, por eso el Sevilla consiguió mucho, sin demasiado esfuerzo.

Nada más comenzar el partido el estadio contuvo la respiración cuando el capitán del equipo serbio, Almani Moreira, quedó tendido en el suelo tras caer y golpearse fuertemente la cabeza. Corría el minuto 3′ de partido y la asistencia médica atendió rápidamente al jugador y lo evacuó del terreno de juego. Ya fuera fue examinado por el médico del Sevilla y, ya consciente, fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío para permanecer en observación y someterse a las pruebas necesarias.

Tras este momento de tensión que recordó momentos trágicos en Sevilla, el partido continuó. La primera parte fue de bastante tranquilidad, con el equipo hispalense dominando el partido y dando muestras de que tarde o temprano llegaría el gol. En el césped Manolo Jiménez alienó un once de gala para no dejar escapar los tres puntos que le darían vida en la tabla, y por ello se aseguró un ataque goleador con Luis Fabiano en punta y Renato tras él, y con Capel y Navas por las bandas.

En el minuto 25 una buena jugada de Navas terminó en penalti sobre el jugador que se encargó de transformar Luis Fabiano. Al comienzo de la segunda parte (46′) llegó el segundo de mano de Renato con un lanzamiento desde fuera del área que casi sentenciaba el partido. En el 76′ Luis Fabiano marcó el tercero a un Partizán casi despistado en el terreno de juego, seguro más preocupado por lo que sucedía en el hospital que por lo que sucedía en el campo, y es que, con la clasificación perdida poco podían hacer ya sino preocuparse por la salud de su capitán.

También te puede interesar:   El Sevilla busca la victoria frente al PSG y el primer puesto del grupo
También te puede interesar:   Dudek tendrá su momento de gloria

El Sevilla es ya candidato a la clasificación pero todavía tendrá que ganar ante la Sampdoria el próximo día 18 de diciembre.

Sevilla: Palop, Konko, David Prieto, Escudé, Dragutinovic, Jesús Navas (Fernando Navarro), Maresca (Romaric), Duscher, Diego Capel (De Mul), Renato y Luis Fabiano.

FK Partizan : Bozovic, Stevanovic, Fejsa, Moreira (Lazic,(Paunovic), Tosic, Jovanovic, Petrovic, Ljajic, Knezevic, Diarra (Bogunovic) y Obradovic.

Imagen: Web Sevillafc

Lo último...