-

Victoria ajustada de Francia frente a Colombia

Francia consiguió una victoria muy justa en su último partido preparatorio ante Colombia. El resultado final fue de 1- 0 en el Stade de France con un gol marcado por Frank Ribéry.

El jugador del Bayern de Munich transformó un penalti de Cristian Zapata sobre Thierry Henry, que disputaba su partido número 100 con la selección gala.

A pesar de unos primeros minutos, Francia dominó la primera parte, aunque a punto estuvieron de encajar un gol de Juan Carlos Escobar que se estrelló en el poste. Ribéry y Karim Benzema fallaron oportunidades de doblar la ventaja, pero el meta colombiano estuvo acertado en el uno contra uno. Grégory Coupet tuvo que actuar en los últimos minutos, rechazando un disparo lejano de Roberto Polo.

Es muy posible que la alineación que anoche salió al campo sea la que Raymond Domenech presente en el primer partido del Grupo C ante Rumanía en 9 de junio.

Francia: Coupet, Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal, Toulalan, Makelele, Ribéry (Nasri 76), Malouda, Benzema (Diarra 66), Henry (Anelka 76).

Colombia: Julio, Armero (González 57), Moreno, Zapata, Darío Bustos, Hernández (Torres 55), Amaya, Escobar (Guarín 80), Sánchez, García (Polo 58), Perea (Valencia 87).

También te puede interesar:   El Atlético busca el pase en Oporto sin Forlán

Lo último...

La factura eléctrica se dispara en verano en los hogares españoles

El calor del verano puede ser agobiante, más cuando nos invade una ola de calor donde las temperaturas suben por encima de los 40...

Qué tipo de collar hay que llevar

Los accesorios son imprescindibles y entre ellos el más visible es el collar
También te puede interesar:   Previa: España - Rusia
Para lucir un cuello elegante hay que saber elegir el collar en...

Los mejores joyeros de España se dan cita en Mementing

No es un congreso, ni un evento, ni una feria de exposiciones, pero sin duda atraerá a miles de visitantes, a los que causará...

El calzado más cómodo para el verano

Durante las estaciones más calurosas no sabemos qué ponernos y cómo conjuntarlo.  Pensamos demasiado en qué zapatillas son las ideales, si pegan con tus...

La saga Harry Potter sigue triunfando en la actualidad

El próximo 31 de julio, el personaje Harry Potter cumplirá 40 años desde su lanzamiento. Durante todos estos años, millones de personas han quedado...