-

Victoria ajustada de Francia frente a Colombia

Victoria ajustada de Francia frente a Colombia 3Francia consiguió una victoria muy justa en su último partido preparatorio ante Colombia. El resultado final fue de 1- 0 en el Stade de France con un gol marcado por Frank Ribéry.

El jugador del Bayern de Munich transformó un penalti de Cristian Zapata sobre Thierry Henry, que disputaba su partido número 100 con la selección gala.

A pesar de unos primeros minutos, Francia dominó la primera parte, aunque a punto estuvieron de encajar un gol de Juan Carlos Escobar que se estrelló en el poste. Ribéry y Karim Benzema fallaron oportunidades de doblar la ventaja, pero el meta colombiano estuvo acertado en el uno contra uno. Grégory Coupet tuvo que actuar en los últimos minutos, rechazando un disparo lejano de Roberto Polo.

Es muy posible que la alineación que anoche salió al campo sea la que Raymond Domenech presente en el primer partido del Grupo C ante Rumanía en 9 de junio.

Francia: Coupet, Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal, Toulalan, Makelele, Ribéry (Nasri 76), Malouda, Benzema (Diarra 66), Henry (Anelka 76).

Colombia: Julio, Armero (González 57), Moreno, Zapata, Darío Bustos, Hernández (Torres 55), Amaya, Escobar (Guarín 80), Sánchez, García (Polo 58), Perea (Valencia 87).

También te puede interesar:   Villa será el delantero centro de España

Lo último...