Víctor Muñoz destituido, Michel «fichado»

victor-munoz

Víctor Muñoz no podrá conseguir el objetivo por el que fue contratado por el Getafe a principios de verano pasado, y es que el presidente del club azulón ha decidido destituirlo al ver que el equipo no reacciona y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, así que a falta de cinco jornadas Michel se sentará en el banquillo.

El problema de Víctor Muñoz ha sido que no se ha hecho con el vestuario, no ha conseguido el bloque que consiguieron otros entrenadores como Quique Sánchez Flores o Laudrup, además ha conseguido que la afición pitase a su equipo, algo muy extraño en los últimos años en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz, además Ángel Torres se lo recordó durante la rueda de prensa de presentación de Michel.

El nuevo entrenador, si consigue salvar al Getafe, va a vivir una temporada para recordar, porque en diciembre salió por la puerta de atrás de su club de toda la vida, el Madrid, y unos meses después tiene la gran oportunidad de entrenar a un equipo de primera división, encima si lo salva, tendrá un nuevo contrato.

Pd. Hay que decir que la primera opción de Ángel Torres era el director deportivo del Madrid, Miguel Ángel Portugal, pero éste rechazó la propuesta.

También te puede interesar:   Entrevista a Juan Mata gracias a Vodafone Tu Fútbol