Vicente Del Bosque ha dado la lista para el partido amistoso frente a México

vicente del bosque lista para mexico

La seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha dado esta mañana la lista de seleccionados para la disputa del partido amistoso que la campeona del mundo disputará frente a la selección de México el próximo día 11 de Agosto, y que servirá de preparación para el primer partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa que disputará en el mes de septiembre frente a Liechtenstein.

Mucho se ha hablado de esta lista por las fechas en las que son, y por la proximidad de la Supercopa de España, cuyo partido de ida se disputará el día 7 de Agosto.

Al final Del Bosque ha decidido convocar a todos los integrantes del equipo que se proclamó campeón del mundo excepto a los que están lesionados como son Pepe Reina y Fernando Torres del Liverpool, Raul Albiol del Real Madrid y Andrés Iniesta. Tampoco ha sido convocado Javi Martinez ya que ha sido convocado por la Sub 21.

La gran novedad es el jugador Bruno Soriano, del Villarreal, que ha sido convocado por primera vez, así como la vuelta de Santi Cazorla y Monreal.

La lista de convocados por Vicente son:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona) y Nacho Monreal (Osasuna).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Bruno Soriano (Villarreal).

Delanteros: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), David Villa (FC Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic).

Ir arriba