-

Vettel y Red Bull se despiden a lo grande de los entrenamientos

Vettel y Red Bull se despiden a lo grande de los entrenamientos 3

Si ha habido o existido un denomidar claro durante todos los entrenamiento en este campeonato de la Fórmula 1, éste ha sido el alemán Sebastian Vettel, que a los mandos de su Red Bull ha sumado 14 poles, un registro que no pasaba desde 1992 cuando Mansell, que pilotaba por aquellos entonces un Williams, sumó el mismo número de poles.

En esta ocasión, Sebastian Vettel ha sufrido más de la cuenta, porque Lewis Hamilton le ha plantado cara hasta el final, hasta el punto que la pole position no se ha decidido hasta la última vuelta, cuando el campeón del mundo conseguía marcar el mejor tiempo y rebajar el tiempodel inglés en tan sólo dos décimas.

Sebastián Vettel intentará sumar más punto y conseguir una nueva victoria, mientras que los McLaren-Mercedes pilotados por Jenson Button y Lewis Hamilton, que saldrán tercero y segundo respectivamente, intentarán evitar una nueva victoria de los Red Bulls. Fernando Alonso volvió tener un día para olvidar, porque saldrá por detrás de Mark Webber en quinta posición

También te puede interesar:   Contador puede competir sin problemas

Lo último...