-

Vettel se pasea por tierras de Alonso

Vettel se pasea por tierras de Alonso 3

Sebastian Vettel a mandos de su Red Bull se volvió a pasear por las pistas de Fórmula 1, en esta ocasión se paseó por Italia, por las tierras de Fernando Alonso, que consiguió un tercer podio que le sabe a gloria.

El piloto alemán no tuvo muchos problemas para conseguir ganar una nueva carrera en la temporada, y quedarse muy cerca de ser campeón del mundo por segunda vez, y es que los Red Bulls no están teniendo rival, y como no sea casos extraordinarios, como le pasó a Webber que tuvo que retirarse antes de hora, es muy difícil ganarle.

Button volvió a hacer una gran carrera, de menos a más, y acabó en segundo lugar por delante de Fernando Alonso, que se tuvo que defender con uñas y dientes para conseguir aguantar el tercer puesto del cajón, ya que por detrás le apretó, sobre todo en las últimas vueltas, el piloto inglés Lewis Hamilton, que se conformó con la cuarta posición.

Por otra parte, Jaime Alguersuari completó una gran carrera, teniendo encuenta que salía del puesto dieciocho, y sumó seis puntos más en su casillero, ahora se encuentra decimotercer del mundo.

También te puede interesar:   España clasifica a la final del Mundial de fútbol sala

Lo último...