Vettel logra la primera victoria de la temporada

vettel vence en australia

Vettel se ha hecho con el primer triunfo de la temporada de Fórmula 1, y lo ha hecho con una superioridad aplastante. Parece que todo sigue igual a como acabó la temporada pasada, pero hay que ver como reaccionan a esta situación los grandes equipos.

Vettel hizo una salida impecable, mantuvo su posición y fue primero durante todo el gran premio. Por detrás de él, Hamilton no pudo hacerle frente, sobre todo cuando dañó la parte baja de su monoplaza, al subirse por un peano.

Alonso que salía quinto, no pudo mantener su posición y perdió muchos puestos, llegando a estar noveno, pero demostró que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, y en el primer giro, ya había adelantado en pista a varios coches. Luego con las estrategias pudo adelantar a Webber, pero se colocó detrás de Petrov y no tuvo tiempo para poder adelantarlo.

Petrov fue la gran sorpresa de la carrera. Hizo una gran salida, adelantando a varios pilotos en la salida. Luego pudo mantener su posición y llegar tercero a la meta, logrando su primer cajón de su vida.

McLaren y Ferrari prometen mejoras para el próximo gran premio.

Ir arriba