Sebastian Vettel le ha ganado la partida a los dos pilotos de Ferrari, encima en su casa, en Alemania, y eso que parecía que hoy era el gran día para los pilotos rojos, para que Fernando Alonso o Felipe Massa consigueran ganar una pole que se resiste desde hace muchas carreras, pero otra vez un Red Bull ha sido el más rápido y ha conseguido marcar el mejor tiempo.

El piloto de Red Bull ha conseguido la pole en la última vuelta, cuando se acababa la Q3 y cuando Fernando Alonso prácticamente celebraba la “victoria”, y es que el alemán mejoraba el tiempo del español tan solo dos centésimas. La otra alegría de Ferrari fue ver a Felipe Massa subiendo a un podio, aunque sea en la clasificación, y es que el brasileño no estaba muy fino en las clasificaciones y comenzaba muy atrás todas las carreras.

La gran decepción ha estado en los pilotos de McLaren, no han estado a la altura, y es que Lewis Hamilton, que comenzó muy fuerte las primeras vueltas, solo pudo se sexto, mientras que su compañero, el actual campeón del mundo, Jenson Button, quedó un puesto por delante. Los españoles Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari consiguieron pasar la primera calificación y se tuvieron que conformar con su decimoquinto y decimosexto respectivamente.

También te puede interesar:   Alonso sigue tocando su R29