Vettel consigue la pole rodeado de Ferraris

Vettel consigue la pole rodeado de Ferraris 5

Las apuestas han sido buenas y la primera pole del año se la adjudicado Sebastian Vettel con el monoplaza de Red Bull, la escudería que decían que estaba más fuerte y que podía ser la sorpresa de este año, y en Bahrein lo ha demostrado, aunque está rodeado por Ferraris, así que el alemán no se podrá confiar mañana en la carrera.

El piloto alemán Sebasitián Vettel ha sido el mejor piloto de todos por delante de Felipe Massa, que ganó la partida al español y compañero de equipo Fernando Alonso, que ha perdido el primer asalto con el brasileño, mientras que el inglés Lewis Hamilton con su McLaren se ha quedado en la cuarta posición, la peor porque mañana saldrá por el lado sucio de la carretera.

La gran decepción de la primera calificación ha sido los resultados de Jeson Button, que mañana saldrá desde la cuarta fila y que no parece que pueda estar en los puestos de arriba, mientras que Rosberg saldrá de la tercera fila y Michael Schumacher desde la cuarta. El debut de Pedro Martínez de la Rosa no ha sido el mejor, porque saldrá desde el puesto catorce, tres por delante de su compatriota Jaime Alguersuari.

Por último, el conjunto español Hispania Team no ha podido salir de las últimas posiciones, aunque es un logro salir mañana.

Ir arriba