Verizon Wireless presenta el móvil Motorola W755

motorola_w755

Un nuevo móvil Motorola llega de la mano de Verizon Wireless y ha sido bautizado con el nombre de W755, un aparato que goza de un clásico y elegante diseño tipo clamshell construído con materiales de óptima calidad donde se destaca su acabado en color metalizado.

Se trata de un móvil que opera a través de tecnología CDMA 800/1900 MHz y dispone de una pantalla interna TFT de 1.9 pulgadas con hasta 65 mil colores y resolución de 176 x 220 píxeles y otra pantalla externa STN con hasta 65 mil colores pero en este caso la resolución es de 96 x 80 píxeles.

Viene equipado con una cámara digital de 1.3 mega píxeles con zoom de 4 x y grabación de video, reproductor de audio con tecnología VCAST para formatos AAC, AMR NB, MIDI, MP3 y WMA V9, altavoz, y conexión Bluetooth 2.0 con perfiles A2DP, AVRC, FTP, DUN, HFP, HSP, y OPP.

También dispone de GPS, para lo cual utiliza VZ Navigator y ranura para tarjetas de memoria microSD. La batería de Ion Litio le otorga una autonomía de casi 4 horas en modo conversación y de hasta 390 horas en modo stand by.

Vía│Mobiledia

Ir arriba