Todo les parece poco

446775.jpg

Isusko & Sbrv presentarán muy pronto su nuevo material discográfico que llevará el título de “Todo me parece poko, los reyes del underground”. Este disco contará con la particularidad que podrá ser adquirido únicamente en la página oficial de NAP Records y podrá ser encargado hasta una semana antes de la fecha de lanzamiento, la cual será el día 1 de julio.

Debido a reiterados inconvenientes entre las compañías distribuidoras y el mercado discográfico, estos artistas optaron por brindarles a los seguidores la oportunidad de comprar el disco de una mejor forma o bien descargarlo de manera gratuita, según la elección de cada uno.

“Todo me parece poko, los reyes del underground” contará con interesantes colaboraciones por parte de prestigiosos y reconocidos artistas como L’arapo ,G wizz, Arizko, Miniman Sin, Anfitrion, Mikelote, Dj Seks, Porta, Bazzel y Dj Tótem.

Las producciones son obras de Sbrv, Isusko Bardo y Despotah, los scrartches en directo vendrán de la mano de Dj Totem. Nos encontraremos con un disco de 17 cortes muy duros y de un estilo característico que dejará más que sorprendido a todo aquel que los escuche.

Para conocer más novedades acerca de estos artistas pueden visitar su espacio oficial y también el sitio de NAP Records.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   El remake de "Robocop" a punto de caramelo.