Verizon introduce el móvil LG Chocolate 3

lg_chocolate_3

Aparece en el mercado de la mano de la operadora Verizon uno de los móviles más exitosos de la marca LG: el nuevo Chocolate 3 (LG VX8560), un terminal que se destaca al igual que sus «hermanos» por su exquisito diseño y por sus prestaciones orientadas a la música.

El nuevo Chocolate 3 es un aparato tipo clamshell que opera bajo tecnología CDMA 800/1900 MHz y ha sido equipado con una pantalla principal interna QVGA TFT de 2.2 pulgadas con hasta 262.000 colores y resolución de 320 x 240 píxeles y también incorpora una pantallla externa TFT con resolución de 176 x 220 píxeles.

Viene provisto de una cámara de 2 mega píxeles, sintonizador de radio FM, altavoz y reproductor de audio y video. También incluye conexión Bluetooth 2.1 con A2DP y soporte para internet de alta velocidad y GPS mediante VZ Navigator. Algo que llama la atención es el control en forma de rueda que posee en su exterior muy similar al iPod de Apple.

El nuevo Chocolate 3 goza de una autonomía de 4.5 horas en modo conversación y hasta 14.5 horas en modo de espera. Estará disponible en dos colores: negro y celeste a un precio de 129.99 dólares con contrato de la operadora mencionada.

Vía│Mobileburn

Ir arriba