VB Group Entregará a sus Viajeros Banderas Sostenibles del COE

0
10
VB Group entregará a sus viajeros banderas sostenibles del COE

VB Group, la agencia oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024, ha anunciado que entregará un porcentaje de las 28.000 banderas recicladas de los Juegos a sus viajeros, con el propósito de animar a los atletas españoles, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Más de 5.000 kilos de ropa de deporte usada, donada tanto por aficionados como por profesionales, se han reciclado y convertido en las 28.000 banderas que llevarán los deportistas y aficionados españoles a los Juegos Olímpicos de París, los cuales se inaugurarán el 26 de julio.

La iniciativa se enmarca en la campaña de sostenibilidad de VB Group para los Juegos Olímpicos de París 2024 y busca fomentar prácticas sostenibles entre los viajeros. Al recibir una de estas banderas recicladas, los viajeros podrán llevar consigo un símbolo de los valores olímpicos y, al mismo tiempo, contribuir a la reducción de residuos y al fomento del reciclaje.

«En VB Group, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros viajeros la oportunidad de ser parte de esta iniciativa tan especial», afirma Guillermo Espinós, Director Ejecutivo de VB Group.

La entrega de las banderas recicladas se llevará a cabo durante los viajes organizados por VB Group en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024. Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en los viajeros y contribuya a la promoción de prácticas sostenibles en la industria del turismo.

La celebración de los Juegos Olímpicos París 2024 garantiza una alta asistencia de público a un evento de tal magnitud. La accesibilidad y las relativas distancias cortas que separan la capital francesa de la mayoría de países europeos, junto con sus otros atractivos culturales y turísticos, la convertirán en un gran reclamo para millones de personas. Además, en España, las facilidades para llegar a París tanto por tierra como por aire serán un gran aliciente para vivir en directo el evento. Es necesario recordar que hace 12 años que no se celebran unas olimpiadas en Europa, desde las realizadas en Londres 2012.

VB Group es la única agencia de viajes española oficial del evento.