-

Valverde mal, Sastre regular y Contador sensacional

ballan ganador de etapa vuelta a españaEl título puede resumir la primera etapa reina que se ha visto en la Vuelta a España, aunque esto solo es el primer contacto con la escalada, puesto que mañana llega una de las que marcan diferencias, a pesar de eso se han visto las primeras debilidades y las primeras virtudes.

El marcaje entre los tres españoles era muy claro, se sabía también que Contador era el que se jugaba más que nadie, el que tenía que probar algo distinto, muestra que la táctica de Sastre estaba clara que es esperar a la última semana, mientras que Valverde simplemente tiene que estar, aunque al final es el que más ha fallado.

El máximo favorito de este marcaje ha sido Alessandro Ballan, que viendo que todo el mundo se miraba se fue para arriba y dejó a sus tres compañeros, otro beneficiado fue Mosquera, que el año pasado fue quinto y de momento no cuenta para la general, a tres segundos de él entró Contador y doce segundos de él un grupo con Sastre, Joaquín Rodríguez, Leipheimer e Igor Antón.

A casi cincuenta y cinco segundos entró Valverde, que quizás se vio afectado por el clima, pero sinceramente ha demostrado una debilidad muy mala en la primera etapa.

También te puede interesar:   Óscar Freire correrá el Giro de Italia, por primera vez

Lo último...