Valerio, un portero singular

Valerio firmó por el Elche el pasado invierno, venía al club ilicitano para conseguir jugar al fútbol, puesto que la temporada pasada no tenía ningún equipo, y encima volvía a un equipo que en día defendió su camiseta.

El portero sabía que iba a ser suplente, puesto que delante suyo estaba uno de los mejores guardametas de la categoría, y es que Caballero estaba en un momento de forma muy dulce y sonaba para irse a varios equipos, aunque la fortuna le llegó, aunque siempre se dice que ningún compañero quiere conseguir el puesto en el once titular por una lesión, pero cuando esto ocurre solo hay que luchar por hacerlo bien.

Después de jugar unos diez partidos y hacer grandes intervenciones, el Elche decidió renovarle un año más, a pesar de los 35 años que tiene, y ambos llegaron a un acuerdo, aunque este verano el portero ha dado marcha atrás y ha decidido romper el contrato, entre otras cosas porque no se ve capacitado para seguir un año más fuera de su familia, puesto que viven en Almería y él quiere estar a su lado.

Hay que ovacionar estas acciones porque se demuestra que hay gente que antepone la familia al dinero, y es que cuando se llega a una edad … hay que sentar la cabeza.

Ir arriba