-

Valentino Rossi acaricia el mundial y Simoncelli presiona a Aoyama

bautista caida

Las caidas de los pilotos españoles han marcado las carreras de 250 y MotoGp, aunque en la primera cilindrada la gran caida fue la de Roberto Locatelli que se quedó inmóvil en el suelo y los comisarios de carrera se vieron en la obligación de parar la carrera antes de eso Bautista besó el asfalto y en MotoGP fue Jorge Lorenzo quien se fue al suelo a las primeras de cambio dejando el mundial en bandeja a Valentino Rossi.

En 250 c.c. se vio que Aoyama le pesa un poco la presión, aunque fue el gran perjudicado de la parada de carrera, al igual que Bautista, ambos pilotos estaban remontado, sobretodo el líder del mundial que una vuelta después de la 18 iba en el puesto 4, pero al suspenderse la carrera se quedó en séptima posición, décimo fue el español, por lo que Simoncelli está más cerca del campeonato, además Barberá y Da Rosa completaron el podio.

En MotoGP se acabó muy pronto la emoción, porque Lorenzo se fue al suelo y Valentino Rossi sacó la calculadora, demostrando porque es el mejor del mundo y no arriesgó mucho quedando en segundo lugar por detrás de Stoner y por delante de Pedrosa, ahora Rossi ya acaricia el mundial con las manos.

También te puede interesar:   Andrés Iniesta y su calvario

Lo último...