Valencia y Osasuna, ¡cita Champions!

Soldado jugará Champions con OsasunaHoy a las 12 de la mañana en Nyon el Valencia y sobre todo el Osasuna tienen una cita con la Champions, y es que en la localidad suiza se sortea la 3ª ronda de la Champions, eliminatoria previa para la fase de grupos que comenzará en Septiembre.

Los valencianos ya están acostumbrados a jugar Champions y parten como cabezas de serie en un sorteo en el que los peores nombres que le podrán tocar serán son el Chievo y Fenerbahçe.

Por su parte los pamplonicas viven una cita histórica con mucha ilusión y seguro que viven esta cita como la previa a una final, ya que de superar la fase previa tendrían el privilegio de jugar Copa de Europa por primera vez en su historia. En Osasuna el hecho de jugar la previa ya es una fiesta, pero quieren más y se están reforzando para ello con jugadores como Soldado y Font que ya saben lo que es jugar Champions.

Hoy en Pamplona esperarán el sorteo como si del chupinazo de los San Fermines se tratara, no hay miedo aunque no son cabezas de serie y les pueden tocar los cocos del sorteo, como sería el Milán (aún sin aclarar si podrá jugar), Liverpool o Arsenal, pero en Pamplona tienen ilusión y este puede ser su año.

El Valencia se juega también mucho, pues jugar la Champions es casi obligado por plantilla y por ingresos, la afición está deseosa de verse entre los mejores de Europa de nuevo.

Esperamos que el sorteo sea favorable y que los próximos días 8 y 9 de Agosto y 22 y 23 de Agosto, confirmemos que hay 4 equipos españoles en el bombo de la Champions.

Ir arriba