Va de brujos

Aquí tenéis dos trailercicos de películas veraniegas de estas en las que el 70% del presupuesto de invierte en Photoshop y efectos especiales, y entre brujos queda la cosa.

La primera es Aprendiz de brujo, una producción de Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub, protagonizada por Nicholas Cage y Todd Garner. La película nos lleva a Manhattan, donde el mago Balthazar Blake (Nicholas Cage) instruye a un universitario aparentemente corriente, Dave (Todd Garner), en esto de la magia para combatir las fuerzas del mal que se ciñen contra la ciudad.

Dos apuntes: los planos iniciales me recuerdan a unos de El Caballero Oscuro en Hong Kong y, segundo, el «mal» es poco ambicioso si sólo quiere dominar Manhattan (¿será por la crisis, que no pueden invertir en fechorías?).

El segundo trailer es el teaser de la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (que, recordemos, se divide en dos partes y será en 3D). El trailer se presentó durante la gala de entrega de premios de la MTV.

Dos apuntes: En dicha gala, Luna Nueva se llevó varios premios entre los que destacan Mejor Película y Mejor Beso (!!). No comento nada más porque no me merece ninguna credibilidad ni respeto. En segundo lugar, si la última entrega de Harry Potter (o sea, la suma de las dos partes) no rompe el récord de taquilla de Avatar me como el teclado. Ahí lo dejo.

Ir arriba