En un yate como este mañana mismo me iba de vacaciones… La verdad es que es realmente impresionante. Se trata del yate más lujoso del mundo, que acaba de ser estrenado hace unos días por el magnate ruso Abramovich. Vamos, que parece que esto de la crisis no tiene nada que ver con él.

El caso es que se ha gastado ni más ni menos que 500 millones de euros, en el yate, una cantidad que dobla el precio del avión de pasajeros más grande del mundo. Con esto yate puedes hacer una idea de lo impresionante del yate. Se llama Eclipse, por cierto.

Eclipse mide  163 metros de eslora, es de color blanco y no le falta de nada. Por tener, tiene hasta un helipuerto. El dormitorio principal tiene 80 metros y unas paredes de lo más especiales: están forradas con piel de pez raya.

Pero los invitados no se van a privar de nada. No solo es que puedan llegar en helicóptero, es que además pueden descansar en una de las dos suites del barco, o si no, en uno de los ocho camarotes de lujo. Y también se podrán bañar en la piscina más grande del mundo cubierta en una nave.

El yate dispone además de gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, salón de masajes… un auténtico spa. Y para que no falte de nada, una peluquería. Con todos estos servicios no me extraña nada que hagan falta 80 personas en la tripulación. ¿Sabes cuánto cuesta mantener todo esto? Ni más ni menos que 80.000 euros al día.

También te puede interesar:   Bolas de lujo en tu árbol de Navidad

Vía| Cadena SEr