Unos llegan y otros parece que se quedan

Jefferson vuelve a PolarisEl fútbol sala es para la Región de Murcia un deporte en alza y no hay más que recordar que los representantes de Murcia y Cartagena se disputaron el título hace pocas fechas. El Polaris que no pudo alzarse con el título está estructurando su plantilla para dar el golpe definitivo y un hombre cedido retornará al club el próximo 31 de julio para comenzará la pretemporada.

Polaris World Fútbol Sala y Lobelle de Santiago se han puesto de acuerdo para que Jefferson Rodríguez de Brito «Ciso« se incorpore la próxima temporada al club cartagenero y lo hará tras dejar la concentración brasileña. Es muy fuerte recordar que el brasileño cedido en el equipo gallego metió cinco goles a Polaris eliminándole de la copa y parece que sus dirigentes piensan que es el momento de tenerle para ellos.

Elpozo actual campeón, ha atado a sus magníficos porteros o eso dice porque según la prensa local el portero ciezano confirma que no ha firmado y ni siquiera ha visto el contrato. ¿ Será que tiene ofertas suculentas? ¿Estaremos ante un nuevo culebrón? Seguramente será un error de forma y el de Cieza firmará su renovación.
Lo que está claro que ya es el primer disgusto del reciente campeón porque Juanjo ha dicho que no quiere renovar hasta 2010 que como mucho hasta 2009 que ya supondría prolongar su contrato en un año más.

Eso sí según el club la subida es sustancial así que seguramente no habrá problemas, aunque las dudas existirán.

La pretemporada charcutera se iniciará el día 8 y concluirá con la disputa de la SUPERCOPA DE ESPAÑA en Castellón el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

En fin ni son los primeros ni serán los últimos movimientos de una liga nacional de fútbol  sala que se prevé más apasionante que nunca.

Ir arriba