-

Una victoria y un empate

Diego Capel¡España va bien! A primera vista puede parecer que después del empate del Barcelona anoche en campo del G. Rangers y el victoria del Sevilla ante los rumanos del Steaua, los equipos españoles caminan con buen paso por la Liga de Campeones, pero la verdad es que anoche ofrecieron tantas luces como sombras ambos equipos.

El Barcelona por su parte dominó la primera parte, embotellando a los Rangers, pero cierto es que más que embotellarlos, ellos salieron a cerrar su puerta «a cal y canto», por lo que en esa faceta se reduce el mérito  culé y más aún se reduce cuando a pesar de tener el dominio del balón con un 65 % de posesión, no fueron capaces de abrir la lata y acabaron conformándose con un empate a 0, que si es cierto les sirve para la clasificación, pero evidencia que este año se les atragantan mucho las salidas del Camp Nou.

En cuanto al Sevilla, salió a recordarnos que es aquel equipo que el año pasado maravillaba a Europa y en 17 minutos con un Capel con galones de crack y la chispa goleadora de Kanouté y  Luis Fabiano ya ganaban 2-0, pero poco más ofrecieron los andaluces que pasaron de apisonadora a equipo ramplón, que encajó un gol en el 62 para dejar el 2-1 final y acabar sufriendo. Gracias a que el equipo rumano no es un serio aspirante a la Champions, pero estas pájaras en la rondas eliminatorias pueden costar muy caras para las aspiraciones de los sevillistas.

También te puede interesar:   El Valencia vuelve a apostar a ganador

La nota positiva es que el Barcelona sigue lider de su grupo con 7 puntos y le basta con ganar al G. Rangers en el Camp Nou para clasificarse y el Sevilla por su parte con su segunda victoria cada vez ve más claro que acompañará al Arsenal en la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

También te puede interesar:   Las palabras de Webb, el árbitro de la final

Lo último...