El Barcelona por su parte dominó la primera parte, embotellando a los Rangers, pero cierto es que más que embotellarlos, ellos salieron a cerrar su puerta «a cal y canto», por lo que en esa faceta se reduce el mérito culé y más aún se reduce cuando a pesar de tener el dominio del balón con un 65 % de posesión, no fueron capaces de abrir la lata y acabaron conformándose con un empate a 0, que si es cierto les sirve para la clasificación, pero evidencia que este año se les atragantan mucho las salidas del Camp Nou.
En cuanto al Sevilla, salió a recordarnos que es aquel equipo que el año pasado maravillaba a Europa y en 17 minutos con un Capel con galones de crack y la chispa goleadora de Kanouté y Luis Fabiano ya ganaban 2-0, pero poco más ofrecieron los andaluces que pasaron de apisonadora a equipo ramplón, que encajó un gol en el 62 para dejar el 2-1 final y acabar sufriendo. Gracias a que el equipo rumano no es un serio aspirante a la Champions, pero estas pájaras en la rondas eliminatorias pueden costar muy caras para las aspiraciones de los sevillistas.
La nota positiva es que el Barcelona sigue lider de su grupo con 7 puntos y le basta con ganar al G. Rangers en el Camp Nou para clasificarse y el Sevilla por su parte con su segunda victoria cada vez ve más claro que acompañará al Arsenal en la siguiente ronda de la Liga de Campeones.