pizza royale

Ya te hemos contado sobre casas de lujo y otros signos de opulencia, que podemos encontrar en la vida cotidiana de algunos cuantos afortunados. Hoy te contaremos sobre la famosa pizza 007 la pizza más cara del mundo. La misma fue creada un par de años atrás  por el  chef Domenico Crolla, en Escocia. Para el efecto usó los más exclusivos ingredientes, entre los que podemos contarles, se encontraba el  champán empapada de caviar, langosta marinada en el mejor coñac y cubierto con virutas de 24-quilates de oro comestible, un manjar para los dioses.

A la pizza más cara del mundo, se le denominó Pizza Royale 007 en alusión claro está, a los finos y caros gustos del más famoso de los espías, James Bond que precisamente interpretó al agente 007 en la película de la saga Casino Royale.  La pizza pues estaba destinada a los exigentes y refinados paladares de los ricos que podían comprarla a los precios muy caros, debido a lo caro lógicamente de sus ingredientes.

Pero ésta además no era cualquier pizza, además de considerarla la pizza más cara del mundo, la misma servía a la recaudación de fondos para  la organización de  Australia Fred Hollows, que trabaja para prevenir la ceguera curable en los países en desarrollo. El costo 4982 dólares en eBay, un doble deleite una pizza con un sabor excepcional, y una forma de hacer solidaridad con las desfavorecidas poblaciones del tercer mundo.

Se sabe que ocasionalmente se ha preparado pizza tan especial para unos cuantos y a solicitud, esto sin duda se debe a que el costo de esta pizza, la hace poco accesible para el común de los mortales que deberán  conformarse con una pizza más acorde a su presupuesto. Otro gusto caro entre los mejores lujos que te presentamos cada día en Lujo Vip.

También te puede interesar:   Restaurante de lujo en Madrid