Inicio Deporte Unos vienen y otros se van

Unos vienen y otros se van

0
Unos vienen y otros se van

Unos vienen y otros se van 3Evidentemente no estamos hablando de equipos porque todavía no ha empezado oficialmente la Eurocopa 2008 (eso será mañana), pero sí de jugadores, de unos recuperados y otros lesionados. Unos que llegan justo a tiempo y otros que se van en el peor momento.

Jakub Blaszczykowski, centrocampista polaco, se perderá la competición después de que se le hayan agravado su lesión en los músculos isquiotibiales durante un entrenamiento.

Los exámenes médicos han determinado que es imposible que es jugador esté listo para la fase de cuartos, con lo cual su selección debe pensar en su sustituto.

La cara de la moneda la pone Van Persie, jugador de la selección holandesa, que parece que se va recuperando poco a poco de una lesión muscular aunque todavía no es seguro que pueda participar en el primer encuentro contra Italia.

Del que todavía no se sabe nada en concreto es de Wesley Sneijder, también de la selección holandesa, que trabajo cuenta reloj después de que se torciera un tobillo en el entrenamiento del jueves. La lesión no se consideró suficientemente grave como para llevarlo al hospital y se entrenó al margen en la tarde de este jueves.

Son tiempos difíciles para los jugadores. Todos vienen de jugar grandes temporadas en sus respectivos equipos y ligas (por eso están seleccionados) y sin tiempo para descansar se han embargado hacia Suiza. Torres y Villa parecen recuperarse pero otros, como Cannavaro o Babel.

También te puede interesar:   Mucho Ruud y pocas nueces