-

Un Vinokorouv listo se enfuda el maillot rosa

Un Vinokorouv listo se enfuda el maillot rosa 3

El giro de Italia está siendo un auténtico espectáculo, gracias a los cortes de las dos primeras etapas y el «fallo» de los grandes, ya que Alexander Vinokourov ha conseguido enfundarse la maglia rosa en la tercera etapa.

En la etapa de hoy, Alexander Vinokourov ha demostrado que está en forma y que no ha perdido la pilleria en este tipo de etapas, porque hoy ha conseguido meter tiempo a Evans que hasta el momento era el líder después de aprovechar el corte de la jornada de ayer, Cunego, Sastre o Wiggins, estos dos ciclistas no aprenden nada, porque ayer también se quedaron cortados, cediendo medio minuto con respecto a la cabeza.

La carrera se rompió a falta de 13 kilómetros para acabar la carrera, en ese momento Wiggins se iba al suelo y Cadel Evans se quedaba cortado, además Carlos Sastre y Cunego estuvieron en ese grupo también, mientras que por delante Astana con Vinokourov a la cabeza tiraban en busca de meter más tiempo.

Ahora Alexander Vinokourov lidera el Giro de Italia por delante de Porte y Millar a menos de un segundo, mientras que Garzelli se encuentra noveno a 15 segundos y Basso a 18, mientrsa que Evans se ha metido a casi un minuto.

También te puede interesar:   Olympiacos destituye a Zico

Lo último...