Aparte de poder disponer de los que se les ocurra los caprichos millonarios tiene muchas oportunidades de conocer sitios alrededor del mundo o realizar otros conocimientos pero que siempre tienen que desembolsar una buena parte de dinero para realizar cualquier otro capricho.

Caprichos que siempre se van de lo normal y que ya van avanzando también en gran escala ya que la ciencia también ha avanzado y que puede darle opción a que se muestre a las grandes fortunas que aparte de la tierra existen más cosas.

¿Te imaginas como regalo un viaje por alrededor del espacio? son cosas que solo el dinero puede comprar y tener la suerte de dar como regalo exclusivo cierta aventura y que se pueda tener un momento impresionante que más de uno soñaría en tenerlo el ver como es tu planeta y explorarlo.

Una agencia australiana que lleva el nombre de Zegrahm Expeditions ha ultimado su crucero para que las grandes fortunas tengan la suerte de compartir un crucero que seguramente les será un sueño hecho realidad.

Es un jet privado el encargado de destinarse salir de la Tierra y que brindará un acceso a la estación espacial y luego pasear por un crucero en que se dará la vuelta a la órbita terrestre para conocer por fuera nuestro planeta.

Una excelente vivencia que gustara a más de uno pero que se tiene que desembolsar una cantidad de 100.000 € para realizar este crucero de otras dimensiones para los millonarios.

Fuente: zeco

 

También te puede interesar:   Gallardón inicia una "vuelta al mundo" para promocionar Madrid 2016