Un Sevilla-Barça raro

alves4.jpgRaro, por qué es Enero y se presenta un Barcelona distinto al que esperabamos a estas alturas. Unos por lesión y otros por «lesión» (ojo, a la importancia de las comillas); con los azulgrana no estarán ni Ronaldinho, ni Deco, ni Messi, ni Toure Yayá; y la participación de Henry es una incógnita. Pues el Sevilla se ha convertido en un equipo del que se espera que de la talla en partidos importantes. Cuanto mayor es la atmósfera, el rival y/o la importancia del partido mejor partido hace.

Al Pizjuan han ido ya este año, Real Madrid, Arsenal y Betis ( 3 partidos importantes para el Sevillismo) y los 3 han caido. Al Sevilla le van las copas, descolgados en liga, y tras el éxito del año pasado, pretenden repetir. Aunque sus bajas, equilibran el duelo. Kanoute y Keita, son la médular de este equipo. Para el Barca, lo mejor de las bajas ( a excepción de la de Messi), es que saldrá cada uno en su sitio. Saldrá Eto´o con Henry y Bojan descolgados. Y la batuta la cogerá Iniesta junto a Xavi. y los cules pueden estar contentos con esto.

El resto de partidos de hoy son:

Betis-Valencia. El Betis pasa de la Copa y reservará varios jugadores. El Valencia se aferra a esta competición, como válvula de escape.

Zaragoza-Racing. Duelo atractivo, entre uno de los animadores de esta competición en los últimos tiempos y la revelación de la liga.

Getafe-Levante. Laudrup reservó a jugadores para este partido. Los azulones quieren repetir éxitos.

Recre-Villarreal. El partido de «Cazorla». Se presenta incierto este partido.

Athletic-Espanyol. Valverde vuelve de nuevo a San Mames, esperando seguir la racha.

También te puede interesar:   El Villareal quiere borrar la historia del Arsenal
Artículo anteriorAvance digital del Mini Crossman
Artículo siguienteBMW M3 E92 Cabrio: ¿será verdad?