Un Real Madrid en rugby

El Real Madrid, a un paso de concretar su equipo de rugbyRamón Calderón ha presentado su propuesta para que el Real Madrid tenga un equipo de rugby dentro de su organigrama deportivo, y es que el presidente del equipo blanco desea introducir al CRC Bwin de Pozuelo y cambiarme el nombre.

El proyecto desarrollado por Calderón ya está en manos de la Comisión Ejecutiva, este dossiers incluye todo detallado, y es que dentro esta el presupuesto, infraestructura y los problemas que tendría esta absorción, aunque según el presidente esos problemas son mínimos.

Con esta idea Calderón busca conseguir que el rugby vuelva, y es que aunque parezca mentira el Madrid ya disputó muchas competiciones de este deporte, puesto que es la segunda más vieja, y es que se fundó en los años 40.

Si todo se llegara a un buen fin el equipo blanco disputaría la próxima temporada la Liga Superibérica, además Adidas no vería con malos ojos vestir a este sección, puesto que es la marca deportiva más importante de este deporte.

Fuente: as

Ir arriba