Los hay inalámbricos, los hay con cable, los hay de cristal, los hay temáticos (de navidad, de baloncesto, de fútbol o de cine), los hay con rueda y sin rueda, con luz y sin luz o con manzana. La variedad de ratones para ordenador es tan amplia como los tipos de software, pero si hablamos de lujo el abanico es mucho más limitado.

El fabricante suizo ‘Pat Says Now‘ ha querido solucionar esta escasez de ratones de lujo. Para ello ha diseñado el que ha sido catalogado como el ratón más caro del planeta. Esta belleza para ordenadores ha sido diseñada con oro blanco de dieciocho quilates y 59 diamantes especialmente tallados para evitar las posibles molestias que podrían ocasionar las puntiagudas piedras al contactar con las manos. La casa suiza encargada del diseño de este ‘mouse‘ lo facilita en dos versiones, una con un ‘diseño floral’ y otra con ‘diamantes esparcidos’. La única cosa que, probablemente, este exclusivo ratón comparte con sus hermanos de plástico son los tres botones centrales de los cuales el del centro también ejerce como ‘rueda’.

Se vende con los acabados en dos colores, blanco y negro, y funciona indistintamente en ordenadores Macintosh y PC. El precio de esta belleza para computadoras es de 24.180 dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 19.000 euros. Si la exclusividad de este ratón te parece poca, la casa suiza también te permite colocar los diamantes como tu quieras, para poder acariciar, cada vez que uses el ratón, tus iniciales.

 

También te puede interesar:   Lamborghini Sesto Elemento tendrá una edición limitada de 20 coches