-

Un puesto de Champions y otro de Europea League en juego

Un puesto de Champions y otro de Europea League en juego 3

Esta tarde comienza la última jornada de la liga, una liga que ha estado marcada por la superioridad de dos equipos y que se dividirá en dos partes, hoy unos cuantos y mañana otros.

En el día de hoy jugarán los equipos que se juegan un puesto en la próxima edición de la Champions y los que se juegan el puesto de la Europea League, es decir, Getafe y Villareal sueñan con estar en Europa la temporada que viene, mientras que Mallorca y Sevilla quieren estar en la máxima competición europea.

El morbo estará en saber si el Sevilla puede ganar al Almería, porque los hispalenses tienen el puesto de Champions en su mano y saben que todo lo que no sea ganar, se lo dejará en bandeja para el Mallorca, que encima juega en casa, donde es uno de los mejores locales de la liga y ante el Español, que puede haber ido a las islas a tomar las vacaciones merecidas, puesto que los hombres de Pochettino han llegado a la última jornada con los deberes cumplidos.

En el otro encuentro se verá si el Atlético de Madrid se deja llevar ante el Getafe, y es que Quique Sánchez Flores pensará en el encuentro de la final de la Copa del Rey y meterá a casi todos los hombres del filial, dando descanso a sus estrellas y jugadores habituales, que todavían acusan el cansancio de la final de la Europea League, mientras que el Villareal intentará ganar al Zaragoza en la Romadera y esperar el milagro en el Coliseo Alfonso Pérez.

También te puede interesar:   Raúl y la casta recortan dos puntos al Barcelona

Por otra parte, el Athletic despedirá una gran temporada jugando en casa ante el Deportivo de la Coruña, en un partido intrascendente.

También te puede interesar:   Iniesta no irá a la Copa Confederaciones

Lo último...