-

Un iPhone de bajo coste ¡Vuelven los rumores!

Seguimos hablando de nuevo del dichoso próximo iPhone. Y digo dichoso porque mientras Apple mantiene el silencio previsto y al que ya nos tienen más que acostumbrados, parece que nos toca vivir en un montón de olas de rumores que van y vienen volviéndonos casi locos. Y si ya habíamos dado por descartada la presentación de un iPhone a bajo precio, parece que de nuevo la teoría se plantea con fuerza y además llega argumentada en que la tecnología de la pantalla sería igualmente Retina Display.

iPhone bajo costes

Y es que no sabemos que es lo que podría pasar en el futuro más inmediato pero lo que si está claro es que parece contrario a Apple tener un teléfono de bajo coste bajando al mismo tiempo la tecnología que incluye, aunque la tesis si que podría ser viable tal y como se defiende ahora, si se apostase por una pantalla más pequeña y una especie de iPod Touch con conexión móvil como base. Aunque como digo, esto solo vuelven a ser rumores que de nuevo marean la perdiz para hacer pensar a los que desearían un iPhone pero que no pueden pagarlo que quizás éste si exista.

Yo sinceramente, no creo que Apple vaya a mostrar un iPhone low cost, al menos como tal, y en caso de que exista un terminal más económico de la marca en los futuros eventos, me parece que la compañía lo debería de incluir en otra gama, es decir, fuera de su tan mencionado y deseado iPhone y de todas las anteriores generaciones. Aunque claro, esta es solo mi opinión y mi forma de entenderlo, y solo Apple tiene la última palabra.

También te puede interesar:   Golden Dreams presenta el iPhone 4s de lujo
También te puede interesar:   Iphone FirmWare

Más info | Tactur Citizen

Lo último...