Si quieres disfrutar de un fin de semana en un resort especializado en deportes de alto standing tienes que hacer las maletas y marcharte a un establecimiento hotelero que disponga de un campo de golf y un spa para relajarte tras un día de golpes y hoyos en el green.

Esta oferta hotelera está disponible prácticamente en toda España pero los especialistas en golf, sol, relax y servicios de spa están en Andalucía y en concreto las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva donde además de ofrecernos todos estos servicios de lujo podremos deleitarnos con la gastronomía de la región y su cultura presente en todos los rincones.

La Costa del Sol dispone de una amplia gama de hoteles con paquetes turísticos adaptados a todas las edades y con precios más elevados que los de un hotel convencional pero con la diferencia del lujo y el detallismo a diferencia de hoteles sin este tipo de servicios.

Los hoteles con campo de golf suelen estar muy solicitados por un público más maduro y la media oscila entre los 45 y 65 años en adelante siendo el turismo internacional el rey en este tipo de actividades turísticas ya que la atracción por el clima que ofrece Andalucía y todas sus opciones para el ocio, el relax y la cultura forman un conjunto de posibilidades que en sus lugares de origen no disponen.

Tras una jornada primaveral de golf y buena gastronomía, este tipo de hoteles ofrece un servicio de spa a sus clientes ya que el descanso del cuerpo y la salud a través del agua se han convertido en un estilo de vida y que cada día es una práctica más habitual en la población.

También te puede interesar:   Versace abrirá su primer hotel en Asia

Fuente: vincci hoteles