Un Emery caliente, pidió respeto a Mourinho

Un Emery caliente, pidió respeto a Mourinho 3

Después de sentirse robado por la expulsión de Albelda, después de perder un partido que parecía que lo tenía controlado el Valencia, el técnico ché tuvo que esperar que Mourinho diera la rueda de prensa para poder entrar en la sala, y es que el técnico portugués se olvidó de protocolos y se metió antes que el míster rival.

Emery entró en la sala cabreado y sin entender nada, porque Mourinho alegó tener prisa, y no guardó su turno, así que el técnico ché y sus jugadores salieron más tarde por culpa del entrenador del Madrid.

Este gesto se lo podía haber ahorrado Mourinho, por mucha prisas que tuviera, y es que los equipos de fuera están siempre esperando que acaben las ruedas de prensas para volver a casa, y después de una derrota, quieres llegar lo antes posible a tu hogar, así que el cabreo de Emery está más que justificado.

Estas son las cosas que le sobran a Mourinho, porque todo el mundo le tiene ganas por tener gestos innecesarios y que enciman manchan el nombre del Real Madrid, pero esto también es lo que ficharon FlorentinoPérez y Cía.

También te puede interesar:   La era Mourinho ha llegado