-

Un Cristiano Ronaldo animal arrasó el ONO Estadi

Un Cristiano Ronaldo animal arrasó el ONO Estadi 3

El Mallorca vio como las esperanzas de mantenerse una jornada más en puestos de Champions se desvanecieron por culpa de un jugador portugués, un crack del fútbol que demostró las ganas que tiene de ganar un título, y es que  … Un Cristiano Ronaldo animal arrasó el ONO Estadi.

El partido no pudo comenzar mejor para el Mallorca, porque presionaba arriba la salida del balón, y el Madrid no podía salir, de hecho tuvieron las mejores oportunidades en los primeros diez minutos, pero un gran Albiol y un excelente Casillas evitaron que el resultado fuera más amplio, porque Aritz Aduriz si que consiguió marcar el primer gol, aprovechando un saque de esquina que intentó despejar Arbeloa.

El Madrid reaccionó tras el gol y se vino arriba, fruto de eso llegó el empate, obra de Cristiano Ronaldo, que marcaba el primero de la noche, después los dos equipos lo intentaron, pero sin excesiva fortuna, el segundo tiempo comenzó de forma parecida, pero la gasolina de los jugadores locales se iba gastando, tan solo Borja Valero mantenía el tipo.

Esteban Granero reclamó un penalti de Rubén, que el árbitro no quiso ver, pero poco tiempo después se olvidaría cuando Sergio Ramos, que había puesto el primer gol a CR9, le servía otro en bandeja al portugués, que después de un control algo raro, pudo meter la punta y batir a Auoate. Como no estaba contento con lo que había hecho, se fue de tres y marcó el tercero, una obra de arte.

También te puede interesar:   El Balón de Oro es cosa de cinco

La noche la completó Higuaín con una gran vaselina ante el portero del Mallorca, así que el Madrid sigue mirando al Barcelona por detrás a ver si consiguen pinchar ante el Sevilla.

También te puede interesar:   Amstrong ya tiene su calendario

Lo último...